Diputado Duarte: Asamblea Nacional debe respaldar acciones de Luis Almagro #20Sep

-

- Publicidad -

Una solicitud a la mesa directiva de la Asamblea Nacional (AN) para que se apruebe una moción de respaldo a las acciones que ha presentado el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, formuló el diputado a la Asamblea Nacional de Copei por el estado Táchira, Franklin Duarte .

En efecto, el sub jefe del  bloque parlamentario de la Unidad expone en la misiva  que es importante  que en el seno del parlamento se apruebe un contundente mensaje en respaldo a las acciones de Almagro en defensa de la democracia y los derechos humanos en Venezuela.

- Publicidad -

“Estimo que es de superlativa importancia que en el seno del único parlamento legítimo que tiene el pueblo venezolano se debata y apruebe un contundente mensaje de respaldo y gratitud por los esfuerzos que viene dando el Dr. Almagro en defensa de la democracia y los derechos humanos en Venezuela; y al unísono, este mensaje sirva también para agradecer y estimular a todos aquellos que en el mudo luchan por la libertad de nuestro amado país”, señala la misiva.

Señala igualmente, que la Asamblea Nacional tiene el deber de estar en sintonía con el sentimiento mayoritario del pueblo venezolano, que quiere libertad, democracia y poder atender su derecho a la salud  y a la alimentación. “La dolorosa catástrofe humanitaria que sufre Venezuela nos constriñe a actuar con firmeza y diligencia”, expone el parlamentario copeyano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -