Diputado Jorge Millán: Se reformará la Ley de Hidrocarburos para recuperar PDVSA #28Jun

-

- Publicidad -

Jorge Millán, el diputado a la Asamblea Nacional, dio a conocer la noticia de la instalación de la sub comisión especial que estudiará la reforma parcial a la Ley de Hidrocarburos, con el fin de rescatar la industria petrolera nacional PDVSA.

“La idea es que la industria petrolera salga de la crisis que vive actualmente, para eso daremos un debate sobre las políticas más eficientes en este tema”, expreso Millán.

- Publicidad -

Aseguró el parlamentario que “Petróleos de Venezuela PDVSA está quebrada, ha sido arruinada por una política nefasta de corrupción y pésima gerencia”.

“Para que sea posible recuperar el país es necesario un marco jurídico y unas políticas económicas en torno al recurso petrolero”, enfatizó Millán, la instalación de esta sub comisión especial para reformar la Ley de Hidrocarburos contó con la  presencia de los diputados Luis Stefanely, Alfonso Marquina, José Guerra y Ángel Alvarado; y la participación de los economistas Orlando Ochoa y Armando Melián.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -