450 locales fueron destruidos en Ciudad Bolívar

-

- Publicidad -

El caos, la destrucción y la violencia se apoderaron este fin de semana del estado Bolívar, tras los fuertes saqueos que dejaron al menos 450 negocios y comercios destruidos. Al menos así lo afirmó este lunes el  presidente de Fedecámaras- Bolívar, Fernando Cepeda.

En conversación con Unión, Cepeda calificó lo ocurrido en esa entidad durante el fin de semana como muy  grave, producto de lo que describió como actos de vandalismo.

- Publicidad -

“No habíamos tenido una situación como la que vivimos desde el viernes por la noche, estimamos que unos 450 negocios han quedado destruidos, negocios en su mayoría estaban dedicados a la venta alimentos, pero también otros fueron saqueados, totalmente desvalijados y desmantelados, negocios que no tenían nada que ver con alimentos, y también varios incendiados”, destacó.

Sostuvo el empresario del estado Bolívar que la población estaba totalmente “desguarnecida” por la ausencia de efectivos en la calle.

Lea también: Más de 400 detenidos tras saqueos en todo el país

- Publicidad -

Vecinos saquearon ferretería a sus padres en Bolívar: “Tenían hambre de tornillos”

Comerciantes afectados en Bolívar recibirán créditos de la banca pública

China insta a Venezuela a proteger sus ciudadanos ante ola de saqueos en Bolívar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -