Abastecimiento de electrodomésticos depende de divisas

-

- Publicidad -

La Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos, indicó que el inventario de productos es crítico y será necesaria la liquidación de dólares por parte de Cencoex para abastecer el sector en diciembre.

En este sentido, el director ejecutivo de la organización, Edgar Berríos, indicó que ya se han realizado tres subastas del Sicad para proveer al mercado de electrodomésticos, sin embargo, las mismas son insuficientes.

- Publicidad -

Explicó que la deuda asciende a 144 millones de dólares.

“Si se cumplen las liquidaciones en diciembre lo más probable es que tengamos abastecido el mercado de electrodomésticos que arranca con el pago de las utilidades de trabajadores del sector público en noviembre”, puntualizó.

De las 34 empresas afiliadas a la Asociación de Electrodomésticos, un total de 12 no han recibido liquidación de divisas en los últimos meses.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -