Aerolínea Wingo abre ruta Caracas-Bogotá

-

- Publicidad -

La aerolínea Wingo miembro Copa Holdings S.A., a partir del próximo 7 de abril estará conectando a Caracas con la ciudad de Bogotá, en Colombia, de acuerdo con la información dada a conocer tanto a venezolanos como colombianos que viajan regularmente entre las dos naciones.

Esperan movilizar cerca de 5.000 pasajeros al mes a través de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado.

- Publicidad -

La empresa aérea persigue a través de sus precios atractivos, su nivel de cumplimiento y completa red de rutas, sean la justificación para que todos los venezolanos descubran los mejores destinos del continente, así como lo han hecho cerca de 200.000 pasajeros transportados desde su exitoso inicio de operaciones el pasado 1º de diciembre de 2016.

Wingo busca que los venezolanos utilicen sus aviones, ofrece tarifas accesibles y la posibilidad de que el pasajero personalice su experiencia de viaje de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuestos con la calidad y los estándares internacionales.

Wingo ofrece opciones, no imposiciones, cuidando así el bolsillo de sus pasajeros, volando en sus 4 modernos Boeing 737-700 NexGeneration con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -