Agilizan despacho de vehículos importados de Ecuador

-

- Publicidad -

El despacho de un lote de 2 mil 955 vehículos, ensamblados en Ecuador, y adquiridos para Venezuela, a través del Sistema de Compensación Regional (Sucre), en el marco de los acuerdos binacionales trazados por el país y las naciones aliadas, agilizó el Seniat, a través de la Aduana Principal de Puerto Cabello.

Revela la información que la revisión física de las unidades, se realizó a bordo del mismo buque y el despacho se concretó bajo la figura legal de la descarga directa, lo cual permitió la salida de carros en lotes de 20 unidades cada despacho, evitándose así el congestionamiento portuario.

- Publicidad -

Entre las marcas que serán importadas bajo el acuerdo binacional suscrito entre Venezuela y Ecuador, se mencionan la Kia, Mazda y Hyundai.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -