Agricultores definen propuesta para pagos de subsidio agrícola

-

- Publicidad -

Productores agrícolas y de la agroindustria, acordaron una propuesta para el pago del subsidio agrícola que otorgará el Gobierno a través de sus recursos, la cual será presentada este jueves a la consideración del viceministro de Agricultura y Tierras.

Así lo dieron a conocer representantes de la Confederación de Asociaciones de Productores Agricolas (Fedeagro), la Asociación Venezolana de Molinos de Arroz (Asovema), la Asociación Venezolana de Industriales de Harina de Maíz (Venmaíz) y la Asociación de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca).

- Publicidad -

De acuerdo con la información, la propuesta favorece a todos los integrantes del circuito productivo, además facilitará la implementación del mecanismo del subsidio agrícola, mejorando las prácticas del pasado.

Estas asociaciones que agrupan tanto a los productores como industriales del maíz y arroz, informan que el mecanismo que plantearán será administrado mediante la banca pública y privada, para asegurar a los productores una total transparencia y seguridad y agilidad en sus pagos.

Producto del trabajo conjunto entre la industria y los productores, dicha propuesta garantizaría que las partes continúen cumpliendo con el compromiso que tienen con la seguridad alimentaria de los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -