Aniquesos espera nueva normativa para divisas

-

- Publicidad -

La presidenta de la Asociación de Industriales de Quesos (Aniquesos), Trina Michelángeli, afirmó que el sector que representa espera que los anuncios que hizo el Ejecutivo Nacional en materia económica se conviertan en políticas y se materialicen en Gaceta Oficial.

«Debemos esperar la normativa para saber cuáles son los lineamientos y, con base a eso actuar en consecuencia», dijo Michelángeli tras recordar que los agremiados en Aniquesos acudían a Cadivi para la liquidación de divisas.

- Publicidad -

Refirió, además, que desde los primeros días de enero han solicitado a los despachos correspondientes toda la información y documentación sobre las divisas pendientes y liquidadas. «Es muy probable que al sector alimentos se le dé un dólar preferencial, ya que es supremamente sensible», enfatizó.

Por otra parte, indicó que presentan problemas en la producción y distribución de quesos. No obstante, Michelángeli aseguró que el gremio ya presentó al gobierno proyectos para mejorar la producción en Venezuela.

Finalmente, ratificó que la producción de quesos depende de las políticas públicas que se despliegan desde el Ejecutivo Nacional y, en este sentido, celebró la interacción que el sector que representa ha tenido con el gobierno nacional.

- Publicidad -

«Aniquesos ha sido escuchado por el gobierno nacional, puesto que se han reunido con los representantes de los Ministerios de Alimentación y de Agricultura. Realmente hemos tenido una interacción y creo que juntos podemos lograr una fórmula ideal para que se subsane el problema de los quesos en Venezuela», dijo Michelángeli durante una entrevista en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -