Antonio Morales: Sudeban ratifica que intervención de Banesco es por 90 días

JBS | Foto: Archivo |

La intervención de Banesco es por 90 días prorrogables, y se está realizando a puertas abiertas, la institución está trabajando con toda normalidad, reveló el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, quien pidió a los ciudadanos “mantener la calma”.

Admitió que ha habido muchos rumores de corridas y otras cosas, pero es una acción responsable que no se tomó de la noche a la mañana.

-El banco está funcionando perfectamente, sí ha habido unos retiros importantes, pero eso lo estamos monitoreando, unos retiros inusuales producto de los rumores, pero tampoco significativos, estamos tomando medidas, pero puede ser producto de la desinformación de algunos factores irresponsables por las redes sociales-, dijo en entrevista radial.

Morales rechazó que se busque victimizar a Banesco, como se ha pretendido hacer ver a través de las versiones que circulan por las redes sociales, a través de las cuales se ha rechazado la intervención de Banesco, el segundo banco en importancia del país.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios