Antonio Morales: Sudeban ratifica que intervención de Banesco es por 90 días

-

- Publicidad -

La intervención de Banesco es por 90 días prorrogables, y se está realizando a puertas abiertas, la institución está trabajando con toda normalidad, reveló el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, quien pidió a los ciudadanos “mantener la calma”.

Admitió que ha habido muchos rumores de corridas y otras cosas, pero es una acción responsable que no se tomó de la noche a la mañana.

- Publicidad -

-El banco está funcionando perfectamente, sí ha habido unos retiros importantes, pero eso lo estamos monitoreando, unos retiros inusuales producto de los rumores, pero tampoco significativos, estamos tomando medidas, pero puede ser producto de la desinformación de algunos factores irresponsables por las redes sociales-, dijo en entrevista radial.

Morales rechazó que se busque victimizar a Banesco, como se ha pretendido hacer ver a través de las versiones que circulan por las redes sociales, a través de las cuales se ha rechazado la intervención de Banesco, el segundo banco en importancia del país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -