Arribaron al país 600 cajas con billetes de Bs 10.000

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la madrugada arribaron al país al menos 600 cajas contentivas de 30 millones de piezas del nuevo billete de 10.000 bolívares, integrante del nuevo cono monetario venezolano. La información fue emitida por el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ricardo Sanguino, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La totalidad en bolívares del contenido de estas cajas es de 300 mil millones de bolívares dijo Sanguino, quien además indicó que en el país ya se encuentran 223 millones y medio de piezas de otras denominaciones.

- Publicidad -

Sobre el billete de 100 bolívares el titular del BCV dijo que en la actualidad la disponibilidad de esa denominación es de 140,92%, por lo que se están estudiando las posibilidades sobre la salida de circulación del billete de 100.

También, informó que no todas las denominaciones están en la calle y se espera que próximamente arribe otro cargamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -