BCV colocará instrumento de inversión por Bs. 1.000 millones

-

- Publicidad -

El Banco Central de Venezuela anunció la convocatoria para la colocación del instrumento de inversión “Directo BCV”, por 1.000 millones de bolívares, continuando con su política orientada a drenar el exceso de liquidez en la economía.

Podrán participar en la subasta personas naturales residentes en el país; Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares Públicas; y, Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares registradas en la Superintendencia de Cajas de Ahorro, a través de los Bancos Universales y Bancos Comerciales en proceso de transformación, así como de los Bancos Microfinancieros y Operadores de Valores Autorizados, inscritos en el Registro General del Banco Central de Venezuela para Operaciones con Títulos.

- Publicidad -

Los Instrumentos de Inversión “Directo BCV” serán nominativos, con interés fijo anual, colocados a la par, según lo determinado por el Directorio del Banco Central de Venezuela; y no serán negociables, a excepción de que éstos sean vendidos por sus tenedor es, antes de su vencimiento, únicamente al ente emisor, al 100% de su valor.

Las entidades podrán iniciar la presentación de las cotizaciones ante el Banco Central de Venezuela a partir de las 11:00 a.m. del día 4 de mayo de 2016, hasta las 12:00 m. del mismo día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -