Cencoex modificó convocatoria

-

- Publicidad -

La convocatoria a la subasta N° 18 del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), fue modificada por parte del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), a través del portal web del organismo.

En efecto, en una primera convocatoria para la subasta por $ 220 millones participarían los sectores de electrodomésticos, salud, librería y útiles escolares y minerales no metálicos.

- Publicidad -

Sin embargo el Cencoex acordó modificar la convocatoria y se produjo la eliminación de códigos arancelarios del sector minerales no metálicos, el cual fue reemplazado por el listado de códigos arancelarios correspondientes a útiles escolares y repuestos de equipos médicos. Advierte el Cencoex que no podrán participar en esta oportunidad, empresas adjudicadas en las subastas 14 y 16.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -