Consecomercio rechaza regulación de ganancia

-

- Publicidad -

En torno a la próxima entrada en vigencia de la Ley de Costos y Ganancias, el presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, señaló que el gremio que representa no está de acuerdo con la regulación de las ganancias de los productos.

Tancredi explicó que no todas las empresas resultan beneficiadas con una ganancia de 30 por ciento. «De ser así, se deben incluir todos los costos, incluyendo tributos, temas de seguridad, de transporte dentro del precio de ese producto. Es muy importante que no se deje por fuera el costo total del producto», recalcó.

- Publicidad -

Asimismo, refirió que es fundamental revisar las estructuras de costos, con el objetivo de conocer lo que van a incluir. Por su parte, el presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, considera que un margen de ganancias de 30 por ciento es razonable» , incluso, sostuvo que algunos sectores pueden estar por debajo de este margen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -