Conseturismo registra déficit en oferta de vuelos nacionales

-

- Publicidad -

El déficit en la oferta de vuelos nacionales para la Semana Mayor, se ubica en 50% de acuerdo con las estimaciones del presidente del Consejo Nacional de Turismo (Conseturismo), Ricardo Cusanno, al ser consultado en torno a las perspectivas para el próximo asueto.

Precisó que en el caso de Nueva Esparta, uno de los destinos más solicitados por los turistas internos, las reservaciones a escasos pocos días, no superan el 50%.

- Publicidad -

Asegura que uno de los más agudos problemas de la flota aérea nacional es la falta de repuestos, ya que no han obtenido las divisas para poder importarlos, señalando asimismo que las aeronaves nuevas están esperando la autorización para poder comenzar a operar en las diferentes rutas.

Recomienda a los usuarios, ante la venta de los boletos aéreos internacionales en dólares, acudir directamente a las oficinas de las aerolíneas. Asimismo, sugiere a las autoridades revisar las tarifas de los boletos aéreos internos, por cuanto en muchas de las rutas no cubren los costos operativos, lo que en definitiva afecta el servicio.

Dijo que el cese de operaciones de Alitalia en Venezuela no ha sido confirmado. Lamenta la situación por la que están pasando estas empresas internacionales.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -