Control biométrico se aplicará solo a los productos regulados

-

- Publicidad -

El control de la captahuella solamente será aplicado a 23 rubros regulados que forman parte de la canasta básica, aseguró el superintendente de Precios, Andrés Eloy Méndez, aclarando que el resto de los artículos que comercializan los establecimientos están exentos.

Precisó que todo el que vaya a adquirir otros 100 ó 200 de los rubros que están en los supermercados, no tienen porqué pasar por el captahuellas, aclaró el funcionario, quien indica que el sistema se condicionó a los productos de primera necesidad, que son los que se aprovechan para el contrabando interno

- Publicidad -

Ratificó que el captahuella es contra el bachaqueo y no contra la familia venezolana, se trata de devolverle a los supermercados la tranquilidad.
JBS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -