En dos semanas Polar reactivará producción de harina precocida

-

- Publicidad -

Empresas Polar paralizó la producción de harina precocida pues se encuentra a la espera de un  cargamento de maíz que llegará al país la segunda semana del mes de junio.

Desde su cuenta de Twitter, Alimentos Polar informó que está a la espera de la llegada de 2 buques con maíz blanco al país entre 5 y 8 de junio para reactivar la producción de harina precocida.

- Publicidad -

Explicó que «la empresa ya cuenta con asignación para la compra de maíz blanco importado que permitirá reactivar la producción».

De manera temporal, la producción de harina precocida de maíz fue suspendida por falta de materia prima. «El Gobierno Nacional, quien importa el maíz blanco, nos ha informado que los 2 buques están en camino», publicaron

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -