Este viernes vence plazo del ISLR

-

- Publicidad -

Este viernes 31 de marzo, a las 12 de la noche vence el plazo establecido en la normativa legal vigente para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) llama a todos los contribuyentes a honrar este deber tributario, para de esta manera cumplir con Venezuela y evitar multas o sanciones.

En este sentido, el Superintendente, José David Cabello Rondón, recordó que según las disposiciones legales, este día todas las sedes del Seniat mantendrán sus puertas abiertas de 8:00 am a 12:00 de la medianoche, para que ningún venezolano quede sin declarar y pagar su respectivo impuesto.

- Publicidad -

A través de la cuenta oficial del Seniat en Twitter, se ratificó que las personas naturales pueden fraccionar el pago del ISLR hasta en 3 cuotas. El primero es el 31 marzo, luego el 20 abril y por último el 10 mayo.

El Ejecutivo estima que con los ingresos por concepto de impuestos, se financiará el 83 % del Presupuesto Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -