Exoneración a Pdvsa de pago de ISLR #6Ago

-

- Publicidad -

La Gaceta Oficial N° 41.452 establece que los beneficiarios deben presentar la declaración anual de los enriquecimientos netos globales gravados y exonerados, según corresponda, en los términos y condiciones que establece la ley.

Mediante decreto presidencial publicado con fecha en 2 de agosto del 2018 el gobierno nacional exoneró pago donde establece que las empresas de Pdvsa filiales mixtas domiciliadas o no en el país también quedan exoneradas de cumplir con dicho pago.

- Publicidad -

La medida será aplicada solo para el ejercicio fiscal del 2018 y los «beneficiarios deben presentar la declaración anual de los enriquecimientos netos globales gravados y exonerados,según corresponda en los terminos y condiciones que establece la ley»

Además agregaron que «se exonera la venta deo pago del impuesto sobre la renta los enriquecimientos de fuente territorial o extraterritorial obtenidos por Petroleos de Venezuela (Pdvsa)» el ultimo informe señaló «en ejercicio se entregó el equivalente a 723 millones de dólares por conceptonde

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

Período de sustitución de candidatos ante el CNE iniciará el lunes 1 de abril #27Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dará inicio al proceso de sustitución de candidatos el próximo lunes 1 de abril, y se extenderá hasta el 20 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -