Fedecámaras niega estar detrás de guerra económica o sabotaje

-

- Publicidad -

«Sólo sabe de producir y generar riqueza y empleo», sostuvo.  Fedecámaras no sabe nada de guerras, el empresario venezolano sólo sabe producir, aseguró el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, quien acudió en horas de la tarde a la sede del Ministerio del Interior y Justicia, en el centro de la ciudad.

En efecto, el líder del empresariado acudió hasta la sede del MRIJ, tras ser citado, conjuntamente con el presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, por estar “detrás del paro silencioso y saboteo económico”.

- Publicidad -

Roig quien es un empresario que ha transitado durante varios años por la actividad política, tomó la invitación del Jefe del Estado desde el punto de vista positivo, por lo cual aseguró que ven «con buenos ojos» esta citación calificándola como un «acercamiento» de parte del Gobierno nacional y agregó que en estos momento de crisis que vive la economía, Venezuela necesita fortalecer su sector productivo.

-Fedecámaras está apostando por aportar su ayuda para que haya más producción, más empresas y más puestos de trabajo, en esa agenda es que estamos, no en otra, aseguró Roig.
-En todo caso repetimos, qué bueno que se ha producido este citatorio, realmente estamos muy complacidos de que nos hayan llamado y estamos atendiéndola apenas nos llamaron, aseguró.

Advierte que las acciones de Fedecámaras han demostrado que no están detrás del supuesto sabotaje económico y ante los pronunciamientos del Presidente de la República, quieren demostrar que Fedecámaras está para producir, contribuir con el país y que tienen su conciencia bien tranquila en torno a lo que están haciendo.

- Publicidad -

La reunión con el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, duró aproximadamente una hora y se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad, explicó Roig. «Una reunión muy grata. Buscamos soluciones. Le expresamos problemas para producir y hablamos (…) El ministro nos escuchó con atención (…) Ha sido beneficioso el encuentro».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -