Fedecámaras realiza LXXIV Asamblea Anual, 2 y 3 de julio con el país en su peor crisis económica

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo |

En momentos en que el país atraviesa por su peor crisis económica, con una hiperinflación que pudiera cerrar este año por encima del 260.000%, la industria operando a un 25% de su capacidad instalada y una diáspora que ha dejado al sector productivo sin sus mejores talentos y con poca mano de obra calificada, Fedecámaras realizará entre el 2 y 3 de julio su LXXIV Asamblea Anual.

El máximo encuentro de la empresa privada organizada nacional, debido a la situación país, se realizará en Teatrex El Bosque en la ciudad de Caracas, con la participación de las principales cámaras y sectores del ámbito empresarial y productivo del país.

Durante el acto de instalación, el lunes 02 de julio a las 2:00 pm, el gremio empresarial entregara el reconocimiento “Empresario del Año” a Carlos Fernández Gallardo por su aporte en el desarrollo económico y social del país; asimismo reconocerá la labor de María Alejandra Trujillo como“Periodista del Año” por su trabajo y compromiso frente a los micrófonos de Radio Caracas Radio. El reconocimiento “Don Gustavo Vollmer” al emprendimiento, será entregado a Vilmer Parra, pequeño empresario del estado Mérida, fundador de la empresa “Visión Empresarial C.A.”por haber desarrollado un modelo de negocio exitoso que le permitió demostrar que se puede progresar con el esfuerzo propio y la dedicación necesaria. ste año también se reconocerá la labor de los empresarios Juan ZakurSleiman y IstvanVonFedakcon la Orden al Desarrollo Regional “EnnioManella”.

Fedecámaras también otorgará un Reconocimiento Especial a la organización Caracas Mi Convive por su programa “Alimenta la Solidaridad”; una iniciativa que crea espacios para que niños de escasos recursos, de diversas comunidades de Caracas, puedan tener diariamente un plato de comida.

El martes 03 de julio se realizará el Encuentro Empresarial titulado “Superando Desafíos”, moderado por la periodista Jessica Morales. Contará con las ponencias de la psicóloga social, Yorelis Acosta, el Padre Jesuita Luis Ugalde y el profesor en políticas públicas, Marino González; quienesabordarán los desafíos organizacionales, sociales y éticos que le esperan a Venezuela. La economista Tamara Herrera, será la encargada de abordar los desafíos económicos y el economista Leonardo Buniak, los desafíos geopolíticos.

El Encuentro Empresarial también contará con la presencia del diputado Miguel Pizarro y el analista en políticas públicas, Michael Penfold, ambos abordarán los desafíos políticos y para concluir, el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, presentará sus propuestas para superarlos desafíos empresariales.

Fedecámaras cumple 74 años comprometidos con el desarrollo de Venezuela y con el bienestar de sus ciudadanos. Superar los desafíos que presenta la actual situación del país es responsabilidad de todos los actores de la sociedad. El gremio empresarial asegura mantenerse comprometido y trabajando por un país de progreso y desarrollo social.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios