Fedenaga insta al INSAI a permitir libre tránsito de productos en el país

-

- Publicidad -

Instar al Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) a acatar la medida aclaratoria emitida por el responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y actual Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, sobre los decretos confiscatorios con los que trabajadores del campo, estaban en la obligación de negociar sus productos con las alcaldías y gobernaciones de cada región, acordó la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga).

En un comunicado la organización gremial aclara al rector de la gran misión abastecimiento soberano y titular de defensa, que no consentirán abusos de ningún funcionario público que se escude en la supuesta “distribución justa”. Por el contrario, le hacen un llamado a usar para esos fines los ocho millones de hectáreas que han sido tomadas por el Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -

Reiteramos que los alimentos que produce el campesinado venezolano son para nuestros conciudadanos, familias y trabajadores, y no para respaldar medidas populistas de grupos que solo persiguen el control absoluto y agravan la situación del sector alimentario.
Exigen a los funcionarios del INSAI, cumplir con su deber y permitir el libre tránsito de alimentos, bienes y servicios a los grandes centros de consumo. Nuestra gente lo demanda.

“A nuestros productores, pedimos firmeza y unión. Les recordamos que Somos esperanza y progreso”, señala el comunicado de Fedenaga.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -