Feria de Empleo en Centro Comercial Las Trinitarias captó talento larense

-

- Publicidad -

Este jueves y viernes se llevó a cabo la Feria de Empleo organizada por el Ciudad Comercial Ciudad Las Trinitarias para captar nuevos talentos, con intención de incorporarlos a áreas operativas.

La jornada fue todo un éxito, empresas destacadas como Promotora Tántalo, Hotel Trinitarias Suites, QualityCleaners, Totto, EPA, Balú, Beco y Grupo IlMerleto, con sus marcas, Adidas, Biglidue, Fossil, HushPuppies, Reebok y RS21, estuvieron recibiendo currículo vitae en físico de los aspirantes, para su posterior selección y contratación.

- Publicidad -
Stand de Promotora Tántalo

«Tuvimos bastante receptividad con las personas que vinieron a nuestro stand, algunas de ellas no cumplían con el perfil laboral de nuestra marca, por lo que le recomendamos otras empresas presentes en el evento, el día jueves logramos la captación de más de 30 personas, quienes postularán para todas nuestras tiendas en Barquisimeto», indicó Rommel Gómez, analista de reclutamiento y selección a nivel nacional de Balú.

Del mismo modo, Patricia Barrientos, quien forma parte del Departamento de Recursos Humanos de tiendas Beco, muy entusiasmada comentó su experiencia durante de la jornada. «Hoy han venido aproximadamente 50 personas a consignar su currículo, en días posteriores realizaremos las entrevistas, las pruebas psicotécnicas, psicométricas para poder ingresar a la compañía», además hizo énfasis en los atractivos salarios, incentivos y compensaciones variables, que ofrece esta tienda y el beneficio de transporte nocturno».

Stand de Tiendas Beco, Patricia Barrientos

Segunda edición

Jefe de Mercadeo del Centro Comercial Las Trinitarias, Karina Daza, confirmó al equipo de www.elimpulso.com, la segunda edición de la Feria del Empleo sin fecha prevista, pero que involucrará un mayor número de empresas.

- Publicidad -

«Realizamos la convocatoria desde el día de ayer, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde, una vez inició la actividad muchos estaban cohibidos de participar, sin embargo durante el desarrollo la participación fue en aumento. Muchos de ellos preguntaron inmediatamente el perfil que cada empresa solicitaba, los cargos vacantes y según sus expectativas consignaron el requisito solicitado».

La mayoría de los aspirantes fueron del centro-oeste de Barquisimeto. «Ha sido bastante importante el número de currículos que se han consignado». La licenciada Daza, informó detalles sobre el programa de reclutamiento denominado «Jóvenes Talento», llevado a cabo por el Centro Comercial desde hace dos años, «es un programa enriquecedor de 6 meses que permite a los jóvenes adquirir experiencia para afrontar el campo laboral, además reciben incentivos económicos y preparación en el área en el que desean desarrollarse».

Entusiasmo y talento

Maryelis Canelón, estudiante de ingeniería en Higiene y Seguridad Laboral, en la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco, describe su experiencia en Jóvenes Talento durante siete meses, como un proceso de aprendizaje único y fascinante.

Maryelis Canelón, estudiante de Ingeniería en Higiene y Seguridad Laboral, forma parte de Jóvenes Talento

 

Sara Escalona y Mariana Naes, jóvenes que asistieron a la Feria del Empleo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -