General Mills vende la marca Diablitos Underwood 

-

- Publicidad -

La empresa estadounidense General Mills dio a conocer en un comunicado que venderá todos sus negocios en Venezuela, mientras que los 611 empleados de las distintas sedes del país, permanecerán en sus puestos de trabajo. Así lo reseñó El Nacional.

Rico Jam, Frescarin y Underwood, de los conocidos Diablitos, son algunas de las marcas que dejarán de pertenecer a la firma multinacional.

- Publicidad -

El documento difundido por General Mills señala que durante el cuarto trimestre del período fiscal 2015, la empresa registró pérdidas cambiarias por 7 millones de dólares.

“La decisión se basó en priorizar otras oportunidades de crecimiento dentro de nuestro portafolio en Latinoamérica”, manifestó Sean Walker, presidente de General Mills Latinoamérica.

“Quisiéramos agradecerles a los miembros del equipo de General Mills Venezuela, que han tenido un buen desempeño a pesar de las difíciles condiciones externas”, añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -