Gobierno aprobó tres emisiones de bonos DPN y una de Letras del Tesoro #20Sep

-

- Publicidad -

Tres emisiones de Bonos de la Deuda Pública Nacional, por un monto de 74 mil millones de Bolívares Soberanos, realizó el Ejecutivo Nacional, a través de los Decretos N° 3.616, 3.617, 3.618 de la Presidencia de la República,  publicados en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.407 de fecha 18 de septiembre de 2018.

Asimismo, en la misma Gaceta se publica el Decreto N° 3.619, a través del cual se autoriza la emisión  de Letras del Tesoro, por un monto de 14.000.000 millones de Bolívares Soberanos, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 7° del “Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria N° 2 para el Ejercicio Económico Financiero 2018”

- Publicidad -

Los 74 mil millones de Bolívares Soberanos,  obtenidos con las  tres emisiones de bonos  DPN, serán destinados al  financiamiento de la Deuda Pública Interna y Externa; para el  Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública y el  Financiamiento de la Gestión Fiscal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -