Gobierno suscribe acuerdo con Samsung para producir electrodomésticos en el país

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional y la empresa coreana Samsung suscribieron este lunes un acuerdo para producir en Venezuela electrodomésticos, informó el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

Se trata de una empresa mixta en la cual el Estado tiene una representación mayoritaria, indicó el ministro Menéndez, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Menéndez en referencia a las empresas que venden electrodomésticos, en el cual se firmó convenio con la empresa Samsung, dijo que “esto se realiza para que los venezolanos compren los productos eléctronicos a bajos precios; ahora esto es un derecho de las grandes mayorías”.

“La semana que viene se presentarán representantes de la marca para instalar una planta de la Samsung para así fabricar celulares, tabletas y entre otros objetos; también serán exportados”, dijo Menéndez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -