Industriales comparten perspectivas

-

- Publicidad -

Con motivo de las actividades por el 65º aniversario de la Cámara de Industriales de Lara, que se celebrará en octubre del presente año, el gremio tendrá hoy una asamblea general ordinaria para la presentación de la memoria y cuenta 2016 y la elección de la nueva junta directiva.

Este día serán elegidos los nueve candidatos a la junta directiva, de lo cuales se escogerán los cargos de presidente, vicepresidente y tesorero.

- Publicidad -

Seguidamente realizarán un brindis, como parte de las actividades que dan inicio a la agenda  anual del 65º aniversario del gremio en la región.

Giorgio Reni Casas, presidente saliente, calificó su ejercicio como una experiencia satisfactoria y de crecimiento.

“En las empresas, así como en la familia, debemos trabajar en conjunto para atender las necesidades de la sociedad… y eso es lo que hemos hecho y seguiremos haciendo desde el sector industrial”, comentó

- Publicidad -

La actividad se realizará en el salón Univensa de la Cámara de Industriales y contará con la participación del primer vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal, quien impartirá el foro Perspectivas Económicas 2017.

Vale destacar que al encuentro también asistirán representantes de Fedecámaras-Lara y presidentes de las demás cámaras  larenses afiliadas a la cúpula nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -