IVSS confirma pago de pensión este martes

-

- Publicidad -

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), confirmó este lunes que para este martes 20 de diciembre, se procederá al pago de la pensión correspondiente al mes de enero de 2017, la cual será cancelada a través de las diferentes instituciones bancarias del territorio nacional.

A través de un comunicado, firmado por el presidente del Instituto, Carlos Rotondaro, se expresa que de esta manera el Gobierno Nacional cumple con los compromisos adquiridos con los pensionados y resguarda el bienestar integral de los venezolanos. Ratifica que desde el IVSS siguen trabajando por todos los pensionados de la Patria.

- Publicidad -

En todo caso, existe gran expectativa entre los beneficiarios, en torno los billetes con los cuales se pagarán las pensiones, toda vez que el plazo fijado por el Gobierno para retirarlos de la circulación, vence el domingo 2 de enero de 2017, cuando los poseedores de este billete tendrán que desprenderse del mismo, como ocurrió recientemente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -