Jorge Arreaza: Equilibraremos por completo los precios en Venezuela

-

- Publicidad -

Este jueves desde el Palacio de Miraflores el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, realizó un despliegue de la ofensiva económica como parte del Órgano Superior para la Defensa de la Economía.

Ante las constantes inspecciones llevadas a cabo por el Gobierno Nacional, aseguró que tienen el objetivo de “equilibrar por completo los precios en Venezuela”.

- Publicidad -

Como parte de las medidas en contra de la usura y la especulación, Arreaza reconoció que “Maduro defiende al pueblo venezolano de este inusitado incremento exagerado de los precios”, dijo al tiempo que aseguró que el Gobierno ha dejado al descubierto una verdad acerca de la usura, la especulación desmedida, márgenes de ganancias que no obedecen a ningún tipo de calculo.

Hizo un llamado a todos los comerciantes de país, así como a los comercializadores, “para que ajusten sus precios ante una realidad que es que obtengan una ganancia justa. A nadie se le está pidiendo que vengan a perdida”.

- Publicidad -

“Lo que se les está solicitando, a nombre de los más humildes que han tenido que dejar de comprar alimento para su familia por pagar un electrodoméstico a un precio exorbitante, además apelando a los créditos. En nombre de ese pueblo, todo el pueblo, las clases populares y clase media, nosotros le hacemos ese llamado a todos los comerciantes”, recalcó el Ejecutivo.

Recordó la advertencia hecha en días anteriores acerca de que cualquier tipo de delitos relacionados “serán penados severamente de acuerdo a la Ley. Vamos a seguir el día de hoy siendo testigos de esta realidad y de cómo avanza esta ofensiva económica”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -