“Los empresarios seguimos apostando al país”

-

- Publicidad -

La cúpula empresarial venezolana estará este miércoles en Barquisimeto, para asistir a la toma de posesión de la nueva junta directiva de Fedecámaras Lara, elegida en fecha reciente.

La misma está presidida por Alberto Gámez Vargas. Álvaro Entralgo, de la Cámara de Comercio, en la primera vicepresidencia; Giorgio Reni, de la Cámara de Industriales, en la segunda vicepresidencia; Antonio Morales, de Turismo, como tesorero; Francisco Javier Sequera, Fernando Alejos, Omar Montero y José Manuel Alejos son los directores.

- Publicidad -

Al acto, que se llevará a cabo a las 7.30 p.m. en el Biotel, asistirán el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, y Francisco Martínez, cuyo nombre ha despertado el consenso del empresariado para asumir la presidencia de Fedecámaras nacional en el próximo proceso electoral.

Antes del acto, los directivos locales y nacionales del empresariado venezolano sostendrán reuniones durante las cuales analizarán la situación económica del país, en especial las consecuencias de la pérdida de valor del bolívar.

Alberto Gámez, dijo, sin embargo, que el sector productivo espera seguir confiando en que Venezuela se podrá recuperar de la mala temporada que está confrontando.

- Publicidad -

“Seguimos apostándole al país; no nos vamos a ir; seguiremos aquí”, expresó.

Agregó que el empresariado sigue dispuesto a tenderle los brazos al Gobierno, pero éste tiene que hacer un viraje del sistema económico que viene aplicando como única fórmula para que el país pueda salir del estado problemático en que se encuentra.

El presidente de Fedecámaras Lara también reiteró su posición con respecto a los llamados “bachaqueros”, a quienes considera competencia desleal ante los comerciantes que cumplen con las normativas legales.

Recordó que el próximo mes de julio, se celebrará en Barquisimeto, la asamblea anual de la máxima central empresarial, cuya organización está bien adelantada, la cual se espera sea una de las más concurrida de los últimos años en virtud de la necesidad de mantener la unidad para enfrentar cualquier adversidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -