María Carolina Uzcategui electapresidenta de Consecomercio

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

María Carolina Uzcátegui, representante de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), resultó electa como nueva Presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), en la elección donde compitió contra José Cinnirella, del sector de autopartes.

La elección se realizó durante la fase administrativa de la XLVII Asamblea Anual sectorial, que se realizó en la Isla de Margarita desde el pasado jueves y que concluyo este viernes 5 de mayo en horas de la tarde.

Acompañarán a Uzcátegui en el Comité Ejecutivo: Teodoro Bellorín, en la Primera Vicepresidencia, Vito Vinceslao, en la Segunda Vicepresidencia, Felipe Capozzolo, en la Tesorería, y Douglas Díaz, en la Secretaría Ejecutiva.

Uzcátegui, quien sustituye a Cipriana Ramos en el cargo para el período estatutario 2017-2019, se convierte en la tercera dirigente que asume dicha responsabilidad institucional. La primera fue Albis Muñoz, representante del sector comercializador de autopartes, y que luego también sería electa Presidenta de Fedecámaras.

María Carolina Uzcátegui, encabezará el Directorio Nacional constituido por 32 dirigentes sectoriales y regionales de las Cámaras y Asociaciones Mixtas de Comercio y Producción afiliados al organismo.

Estas nuevas autoridades gremiales asumieron sus cargos al concluir la XLVII Asamblea Anual de Consecomercio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios