Más de 1,6 millones de juguetes llegan a puerto de La Guaira

-

- Publicidad -

La llegada al país de más de 400 contenedores con productos alimenticios para elaborar las hallacas, perniles y otros rubros como arbolitos de navidad, 1 millón 600 mil unidades de juguetes y se espera 4 millones de juguetes adicionales y adornos navideños, para que el venezolano disfrute plenamente de sus navidades, afirmó el Ministro de Industria y Comercio y Superintendente del Seniat, José David Cabello.

El alto funcionario estuvo este jueves al frente de un operativo en el Puerto de La Guaira, donde estuvo acompañado por el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y por el Ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Vicente Yofreda, verificando la llegada al país de este productos.

- Publicidad -

-Estos productos han sido adquiridos con dólares preferenciales, a pesar de tener un precio del petróleo oscilando entre los 35 y 36 $/Bl, son para todos los venezolanos y serán vendidos, tanto en las redes públicas como en las privadas, a los precios establecidos en nueva Ley de Precios Justos, donde cada uno de los eslabones de la cadena de comercialización, tiene su margen de ganancia-, aseguró.

En esta oportunidad el Gobierno quiere garantizar, tanto a los chavistas como no chavistas, que tendrán al alcance de sus manos los bienes y materiales que necesitan para que tengan unas navidades tranquilas.

-Vamos a estar aquí, en una supervisión permanente, no vamos a salir, no vamos a descansar hasta que todos los venezolanos tengan en su casa el celebre plato navideño, el juguete preferido para sus niños y puedan disfrutar de unas navidades felices-, afirmó.
Señala que estas importaciones constituyen el complemento de la producción nacional, ya que los productos nacionales se han estado colocando desde el mes de octubre en la parte textil, juguetes e incluso la parte de alimentos, con los perniles.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -