MAT se reunió con empresas chinas para impulsar producción de alimentos

Un encuentro con representantes de empresas de la República Popular China, sostuvo este miércoles el ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, con miras a establecer alianzas en materia de producción de alimentos.

En efecto, el despacho oficial informó de estas actividades a través de la cuenta Twitter del ministerio @MinPPAT, escribiendo: “Ministro Yván Gil y delegación China desarrollan acuerdos en materia vegetal, pecuaria, agrícola y pesquero”.

La delegación china expuso su disposición de cooperar con el Gobierno venezolano, en la implementación de proyectos de sinergia entre ambos países, con la finalidad de incrementar en forma significativa la producción de alimentos, una de las áreas en las cuales en estos momentos el país necesita incrementar los niveles de producción y de productividad.

Asimismo, están dispuestos a aportar, dentro de los acuerdos bilaterales que existen entre ambas naciones, los últimos avances tecnológicos para alcanzar los objetivos propuestos en las cuatro áreas que se han estado revisando.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios