Negocios en USA evaluarán perspectivas económicas para Venezuela durante el año 2017

-

- Publicidad -

Presentar una reflexión sobre cómo será la economía de Venezuela en el 2017, es el objetivo de la  Conferencia Perspectivas Económicas de Venezuela 2017, la cual será realizada el próximo 19 de octubre en el Hotel JW Marriott, en Caracas, por la firma Negocios en USA.

La participación de los expositores Luis Vicente León, presidente de Datanálisis; Asdrúbal Oliveros, presidente de Ecoanalítica, Pedro Penzini López, ingeniero civil y conductor del programa Con Todo y Penzini de Globovisión y el embajador Julio César Pineda, conductor del programa Brújula Internacional, la exposición Hacia dónde va Venezuela, permitirá realizar un balance objetivo y estadístico sobre los fundamentos de la economía en el país.

- Publicidad -

Negocios en USA es una firma que anualmente ofrece, de manera gratuita, conferencias que puedan suscitar interés para los clientes que sostienen vínculos comerciales con la empresa y también para el público en general.

En ese sentido el presidente de Negocios en USA, Jesús Aveledo Urdaneta, asegura que la idea y el sentir de la institución que representa es informar, plantear escenarios con una visión de mejorar en lo económico a Venezuela.

-Anualmente organizamos una conferencia que examine factores humanos, nuestros clientes y público en general tenía esta vez la inquietud sobre que va a ocurrir en Venezuela en materia de economía en el 2017, en general la gente está interesada en conocer, saber; por eso presentaremos con destacados expositores una percepción sobre el tema económico y como cultivar un espíritu de estrategia a largo plazo para el pueblo venezolano-, dijo el presidente de la firma.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -