Ocho mil horas sin luz en la administración de Chacón

-

- Publicidad -

Es necesaria la destitución inmediata de Jesse Chacón como titular del ministerio para la Energía Eléctrica, debido a que ha incumplido todas las promesas que ha realizado con respecto a solucionar la problemática que existe en el sector.

Así lo solicitaron dirigentes del partido Primero Justicia, este miércoles en una protesta a las afueras de la sede de la Corporación Eléctrica Nacional en la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

Alejandro Vivas, concejal metropolitano y candidato a la reelección, explicó que ya se cumplió el plazo, y han pasado más de 100 días desde la promesa que hizo el ministro en la que aseguraba poner a la orden su cargo si no lograba estabilizar el problema eléctrico en el cual se encuentra la nación.

“Son unos incapaces, el resultado de su gestión son casi 8 mil horas sin luz que han padecido los venezolanos en su administración», denunció el dirigente de la tolda amarilla.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -