Oficializan designación de titular de la Sudeban

-

- Publicidad -

A través del Decreto Presidencial N° 2.588 publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N°. 6.275 fue oficializada la designación de Leoncio Guerra Molina como nuevo presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

El nuevo titular de la Sudeban, es abogado e inició su trayectoria en cargos públicos como fiscal del Ministerio Público (MP), donde luego llegó a desempeñarse como Director de Drogas del mencionado ministerio. Además estuvo al frente de la dirección Contra la Delincuencia Organizada del MP.

- Publicidad -

En 2012 se desempeñó como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica durante el gobierno del comandante Hugo Chávez, siendo designado al mismo tiempo como Director general encargado del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Al Año siguiente (2013), el funcionario asumió la dirección General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

Y en 2014, Leoncio Guerra fue juramentado como Intendente del Cuerpo Nacional Anticorrupción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -