Precio del petróleo venezolano cierra la semana en alza

-

- Publicidad -

El precio del barril de petróleo venezolano subió ligeramente esta semana, al pasar de 378,95 yuanes (57,85 dólares) a 383,34 (59,06 dólares), informó hoy el Ministerio de Energía y Petróleo.

Las autoridades venezolanas ofrecen los precios del petróleo en la moneda china tras anunciar el abandono del dólar como moneda de referencia para las transacciones del Estado como respuesta a las sanciones financieras dictadas por Washington contra el Gobierno de Caracas.

- Publicidad -

El tipo de cambio tomado como referencia por el Gobierno venezolano esta semana es de 6,49 yuanes el dólar.

El Ministerio de Petróleo informó asimismo del alza de los precios de otros crudos, entre ellos el Brent, que se ubicó en 67,34 dólares esta semana frente a los 66,07 dólares de la semana pasada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -