Producción de Café Venezuela es de 9 millones de kilos este año

-

- Publicidad -

Un volumen superior a los 9 millones 127 mil kilos de café molido ha producido, en lo que va de año, la empresa Café Venezuela, través de sus siete unidades de producción social, ubicadas en los estados Lara, Portuguesa, Trujillo, Barinas y Táchira, en el occidente del país.

La información dada a conocer por la agencia oficial de noticias, indica que de esta manera Café Venezuela, empresa adscrita a la Corporación Venezolana de Café (CVC), que tiene por objetivo administrar, desarrollar, coordinar y supervisar las actividades del Estado en el sector cafetalero, ha logrado atender a más de 220.000 familias venezolanas, destacó Juan Barreto, vocero de los trabajadores de la Torrefactora Teniente Nicolás Hurtado.

- Publicidad -

Barreto destacó que además Café Venezuela adelanta acciones para lograr la mayor disponibilidad de productos para el pueblo, mediante el enlace con las comunidades organizadas: comunas y consejos comunales, labor que se realiza adicional al cumplimiento de los compromisos de distribución a la red de distribución del Estado: Mercados de Alimentos, Abastos Bicentenarios y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -