Proponen aumentar transporte aéreo y marítimo a Margarita

-

- Publicidad -

 La profunda crisis de transporte, tanto aéreo como marítimo está afectando en forma severa la actividad turística y comercio y en general a toda la economía del estado Nueva Esparta, asegura Jesús Irausquín, presidente de la Fedecámaras regional. 

En reciente reunión con los periodistas en la capital de la República, Irausquín advirtió que esta situación estaba causando serios perjuicios a los comerciantes y empresarios de la región.

- Publicidad -

Destaca asimismo, que no se trata del problema del turismo, sino que la región insular depende de una enorme cantidad de servicios y alimentos que son transportados desde tierra firme, profundizándose la situación de desabastecimiento.

Admite que son muy vulnerables, advirtiendo que cualquier situación o circunstancia les afecta, razones por las cuales están haciendo un llamado de atención para que se tomen en consideración sus planteamientos.

-Si no tenemos un buen acceso aéreo tenemos problemas y si tampoco tenemos un buen acceso marítimo los problemas se multiplican-, precisó Irausquín.

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, exhortó al gobierno nacional a revisar la posibilidad de establecer un tratamiento preferencial con la región insular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -