Aerolíneas Wingo abre nuevas fechas para volar a Bogotá

-

- Publicidad -

La habilitación de  todos los vuelos a Bogotá, hasta el 21 de agosto de 2018, a partir de este lunes, anunció la Aerolínea Wingo, la de los bajos precios que permiten viajar hasta el vecino país en las cuatro frecuencias semanales.

Con esta ampliación en la oferta, que anteriormente vencía el 30 de mayo, los venezolanos pueden planear su viaje con mayor anticipación y disfrutar de Bogotá en cualquiera de nuestras cuatro frecuencias semanales: los días martes, miércoles, jueves y  sábado. Y ¿por qué no? de ahí despegar a otro de nuestros destinos en Latinoamérica y el Caribe.

- Publicidad -

Recuerdan que, pensando en la comodidad del viajero, al momento de adquirir los boletos, recientemente habilitaron las transferencias bancarias en bolívares como nuevo método de pago, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial. Para obtener más información, solo debes comunicarte al 0212-710.21.15.

Adicionalmente también puedes seguir comprando tus boletos con tarjeta de crédito internacional a través de wingo.com o en nuestro punto de venta ubicado en el CentroComercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas.

Y para celebrar la ampliación en nuestra oferta de vuelos, encontrarás tarifas ida y regreso a Bogotá que empiezan en Bs.43.300.000* con tasas e impuestos incluidos, para comprar y

- Publicidad -

volar hasta el 21 de agosto. No olvides que con Wingo podrás viajar desde Caracas con una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilos y una maleta chequeada de 23 kilos.

Recomiendan decidir pronto a volar con Wingo a Bogotá, pues se trata de una tarifa sujeta a disponibilidad, con sillas limitadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -