Aliados de los Selfies

-

- Publicidad -

Huawei brinda al usuario una experiencia de autoretratos aún más enriquecedora con el lanzamiento del Ascend P7, equipo que cuenta con cinco lentes superpuestos, 8 megapíxeles de resolución y f 2.4 de apertura. Con estas características lograron mejorar la calidad en condiciones de baja luminosidad y disminuir el tiempo de disparo.

Con este dispositivo no solamente redefinieron el estándar en cuanto a equipamiento fotográfico en un smartphone, sino que incluyeron facilidades por software para mejorar la experiencia de usuario: la opción de tomar panorámicas, ideada para autofotos grupales o “groufies”, un término posicionado en el mercado de las aplicaciones luego del lanzamiento del P7; una vista preliminar en la parte superior izquierda de la pantalla para conseguir el mejor ángulo; la capacidad de tomar fotos ultra rápidas con un simple doble click en el botón lateral de volumen, entre otras. Su cámara posterior con una resolución de 13 megapíxeles y f 2.0 de apertura es una excelente opción. Además cuenta con un procesador de imagen similar a los presentes en cámaras DSLR, que ofrece una calidad óptima de fotografías.

- Publicidad -

Luis Mayorca - Vicepresidente de Terminales_Huawei

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -