#PulsoEmpresarial Bridgestone se unió a la limpieza de las playas

El voluntariado de Bridgestone Firestone Venezolana C.A. realizó una jornada de limpieza en las costas de los estados Carabobo y Anzoátegui, en el marco del Día Mundial de las Playas, que se conmemora el tercer sábado de septiembre.

Trabajadores y sus familiares, así como representantes de los Centros de Servicio Autorizados de la empresa se sumaron nuevamente a esta iniciativa promovida cada año por la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), en conjunto con instancias como Fundación La Tortuga, Inparques, entre otras. Desde muy temprano los voluntarios partieron a las playas para recolectar decenas de bolsas de desechos sólidos y tratar de contrarrestar un poco la contaminación generada por los visitantes que no disponen adecuadamente sus desperdicios.

En la región central del país la jornada se llevó a cabo en la bahía de Patanemo, en el estado Carabobo, donde más de 100 personas divididas en cuadrillas recogieron basura y clasificaron cada elemento según categorías en: plástico, vidrio, metal y cartón. El voluntariado de la región oriental hizo la limpieza en playa Lido, del estado Anzoátegui. La identificación de los tipos de desechos en bolsas plásticas, garantizará el mejor aprovechamiento y disposición final de cada material.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios