Contornos criollos

-

- Publicidad -

McDonald’s amplía su menú y diversifica las deliciosas opciones para acompañar tu combo, al elegir entre las crujientes papas; la ensalada de repollo y las nuevas opciones criollas: arepitas frescas o los irresistibles bastones de yuca.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s, destacó que “estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un menú variado con cuatro deliciosos acompañantes que harán aún más apetitoso y único cada combo que vendrá, como de costumbre, con el refresco preferido”.

- Publicidad -

“Además de la variedad de acompañantes, esta vez ofrecemos una propuesta totalmente criolla que sabemos que va a tentar el más exigente paladar con las tradicionales arepitas y los suculentos bastones de yuca, que serán los primeros batones de yuca entera en el mercado”, resaltó.

“Contamos con el respaldo y la garantía de calidad de productores nacionales, certificados internacionalmente, por sus altos estándares. La producción de las opciones de acompañantes es totalmente 100% hecho en Venezuela, algo que nos llena de orgullo y que demuestra una vez más que seguimos apostando por nuestro país”, dijo.

Acompañantes

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -