#PulsoEmpresarial Diageo Venezuela graduó a 348 jóvenes en proyectos de formación Vendedor y Bartender

-

- Publicidad -

En un acto celebrado en el Auditorio del Centro Cultural CorpBanca, Diageo Venezuela graduó 348 jóvenes mayores de edad, quienes recibieron la certificación de los proyectos de formación Vendedor y Bartender que forman parte de las iniciativas de su plataforma regional de responsabilidad social: Aprendiendo para la vida  (Learning for life).

En este evento, 160 estudiantes obtuvieron certificados del Proyecto Vendedor, siendo la primera promoción de este proyecto que inició a principios de año y que tiene como propósito formar a los individuos en habilidades para ser vendedores integrales, basándose en destrezas directivas, herramientas profesionales y cuantitativas.

- Publicidad -

Por su parte, 188 recibieron la Certificación del Diplomado en Gestión de Bares y Restaurantes, el cual prepara a personas mayores de edad para iniciar una carrera como Bartender o en áreas relacionadas con las habilidades y los conocimientos necesarios para atender con responsabilidad, a los clientes y consumidores. Su formación contempla coctelería, mixología, administración de barras y bares, mercadeo, atención al cliente y consumo responsable de alcohol.

«Nos sentimos muy orgullosos de estos jóvenes y seguimos con el compromiso de contribuir con la formación de las futuras generaciones del país, ofreciéndoles herramientas útiles a través de los proyectos de nuestra plataforma Aprendiendo para la vida», expresó Carmen Gisela Ginich, gerente de Relaciones Corporativas de Diageo Venezuela.

Estos cursos son gratuitos y se llevan a cabo en alianza con la Universidad Simón Bolívar (USB), el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), TuBartender.com y la organización Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología).

- Publicidad -

Más detalles: http://superatec.org.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -