Easy taxi amplía sus servicios con easy envíos

-

- Publicidad -

Easy Taxi, la aplicación para teléfonos inteligentes que pone en contacto a un usuario con el conductor de taxi más cercano, ahora ofrece dentro de su plataforma para las empresas, el servicio de reparto de mercancías Easy Envíos, una opción que permite trasladar a una casa u oficina cualquier necesidad de delivery el mismo día, dentro de la ciudad. Jesús Tovar, supervisor de operaciones Easy Taxi en Valencia, detalló que luego de varias semanas de prueba en la capital del estado Carabobo, el servicio de Easy Envíos, está siendo añadido a las diferentes plataformas de Easy Taxi y progresivamente, estará disponible en Caracas, Maracaibo, Costa Oriental del Lago y Barquisimeto. El funcionamiento es igual de sencillo a la solicitud de un traslado de persona. La misma empresa genera un delivery con detalles de la cantidad del producto y el sitio de entrega. Esa información es recibida por el conductor afiliado más cercano. Luego de aceptar la solicitud, se busca la mercancía y se entrega directamente en el sitio indicado. Para poder ser más eficientes en este servicio, los responsables de Easy Taxi hacen un análisis de las necesidades de traslado de productos que tiene la empresa, de esta manera se ajusta tiempo y costo del envío. La aplicación le permite saber a la compañía que solicita el servicio, quién es el conductor que lleva la mercancía; esto facilita tener en orden aspectos administrativos como: la cantidad de envíos realizados, las horas de traslado y la ruta asignada. Adicionalmente, Easy Taxi también se responsabiliza por la garantía de los productos ante cualquier inconveniente. La ventaja de este nuevo servicio, es que el tiempo de respuesta y de entrega del delivery es mucho más rápido con respecto a empresas tradicionales de encomienda. De esta manera, se pueden atender solicitudes de mercancías que puedan ser trasladadas apropiadamente en carros de manera casi inmediata dentro de la ciudad, una opción que surgió luego de pasar la prueba piloto que recientemente realizó una cadena de hamburguesas al carbón. En el test piloto se hicieron entregas, específicamente luego de la media tarde hasta las 10:00 pm. Con un tiempo límite para completar el envió de 45 minutos, desde que se tomó el pedido hasta la recepción del envío por parte del cliente. Para detalles:  www.easytaxi.com.ve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -