Entre los mejores empleadores

El Grupo Chrysler se ubicó entre los doce primeros puestos de la lista de las 50 mejores empresas para las hispanas según la revista Latina Style.

Este informe “es la evaluación más reconocida sobre oportunidades de empleo y políticas corporativas de las empresas estadounidenses  para las mujeres latinas”.

Por 11 años consecutivos el Grupo Chrysler Group LLC figura en la lista de Latina Style

Después de evaluar más de 800 empresas, los editores de la revista Latina Style han incluido al Grupo Chrysler entre los doce primeros puestos de su clasificación dentro de las empresas que crean un mejor ambiente laboral para las mujeres hispanas en los Estados Unidos.  Esta calificación surgió del informe generado por la revista Latina Style y los resultados serán publicados en la edición de agosto de dicha publicación.

El informe de Latina Style reconoce a las empresas que han promovido la diversidad en la contratación y la promoción de su talento e incluye a empresas con programas para contratar a veteranos y personal militar. Este informe es considerado “la evaluación más reconocida acerca de las oportunidades de empleo y políticas corporativas de las empresas estadounidenses para las mujeres latinas”.

Más detalles: media.chrysler.com/espanol y @ChryslerEspanol

Latina2014_ENGLISHstill

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios