#PulsoEmpresarial Bancamiga Banco Universal aumenta límites en canales electrónicos, impulsa P2C y novedoso sistema de pago de nómina a otros Bancos

-

- Publicidad -

Bancamiga Banco Universal sigue innovando en el área medios de pago y la importancia que esta tiene en la relación diaria con clientes del sector financiero venezolano.  La institución financiera dio a conocer las bondades del nuevo Pago al Comercio (P2C) explicó Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo: “Era necesario un ajuste en el aplicativo, asegurando que ahora Pago Móvil funciona desde la nueva Página web con muchas mas funcionalidades como pago al comercio (P2C) y pago por SMS”.

Este lanzamiento viene acompañado de un novedoso sistema pago de a proveedores y nómima a otros bancos. “ Somos el primer Banco que permite este tipo de operaciones” Expresó De Armas quien aseguro que innovar en este aspecto representa un cambio en las estrategias del sistema venezolano.

- Publicidad -

Vale la pena destacar que el Banco  hace un par de semanas actualizó también sus límites en canales electrónicos. Ahora con las Tarjetas de Débito Bancamiga puedes consumir hasta 50.000 BsS. diarios

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -