#PulsoEmpresarial “Cátedra Nestlé” iniciará en la Universidad Simón Bolívar

Nestlé Venezuela, comprometida en brindar a los venezolanos Nutrición, Salud y Bienestar; firmó con la Universidad Simón Bolívar un convenio para seguir impulsando la formación y educación nutricional, a través de la “Cátedra Nestlé”, con contenido enmarcado en Nutrición, Salud y Bienestar.

La asignatura será una materia general a disposición de toda la población estudiantil y estará a cargo de los profesores de la casa de estudios y el personal de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé.

La relación institucional también incluye la planificación de eventos enfocados en el desarrollo de conocimientos nutricionales y la participación en el taller práctico de Nutrición Culinaria de la USB, donde Nestlé dictará el módulo Nutrición, Salud y Bienestar y Cocina Alternativa Creativa.

 María Cocho, presidente ejecutiva de Nestlé Venezuela, manifestó la importancia de fomentar un estilo de vida saludable: “a través de la cátedra vamos a poder brindar a los estudiantes esos elementos que les permitirán tener una vida más sana; para nosotros es sumamente importante esta alianza estratégica con la Simón Bolívar, sabemos lo que representa esta casa de estudios en Venezuela y agradecemos el voto de confianza que han depositado en nosotros”.

De igual forma, el Rector de la Universidad Simón Bolívar, Enrique Planchart expresó su satisfacción y agradecimiento con Nestlé por este convenio: “Estamos muy contentos por este convenio, por esta colaboración que significa una confianza entre ambas instituciones. Celebramos esto y esperamos que de este primer acercamiento deriven mucho más, donde podamos colaborar y contribuir en las mejoras del entorno de nuestros estudiantes y la población en general”.

A través del convenio mencionado, Nestlé ratifica su propósito de seguir mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable en la población venezolana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios