Feria IFA 2014

-

- Publicidad -

LG Electronics presentó en la feria IFA, Berlín, su amplia gama de televisores con tecnología OLED 4 UHD o 4K, con la que apuesta en el mercado de las pantallas flexibles de alta definición. Con esto la empresa busca aún más posicionarse como una marca que ofrece una experiencia de usuario refinada e inteligente en todo su line-up de electrodomésticos.

Las pantallas OLED de LG Electronics presentadas en la feria, poseen un factor de impacto que crea una muy buena primera impresión en los consumidores. Estos televisores fabricados con materiales flexibles, permiten desarrollar una curva ligeramente cóncava, lo que lleva a una experiencia visual más inmersiva. Sin embargo, si los espectadores quieren cambiar la forma de la televisión, con simplemente pulsar un botón en el control remoto, el televisor vuelve a la superficie plana tradicional a la que pueden estar más acostumbrados, esta función está disponible para las 77 pulgadas. Las pantallas OLED no son sólo delgados, sino que también son capaces de reproducir una calidad de imagen que supera con creces a la de las pantallas LED tradicionales.

- Publicidad -

Más detalles: Facebook/LG Venezuela y @LG_Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -