Hicieron su agosto

En el octavo mes del año en curso, las captaciones del público del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) finalizaron en Bs.119.892,35 millones, cifra que representa un alza de 1,8%, versus el mes anterior, y de 62,4% en los últimos doce meses.

Del total de dichas captaciones del público, el 71,1%, están representados en depósitos en cuentas corrientes, en comparación a 65,8% que mostraron al mismo mes de agosto del año pasado. En lo referente a depósitos de ahorro, tienen una participación de 26,1%, siendo uno de los mayor crecimiento entre los 10 primeros bancos líderes en este tipo de depósitos, con un crecimiento anualizado del 62,2%.

El B.O.D. se ubica, al mes de agosto, en la cuarta posición entre los bancos privados con mayores captaciones del público, con una cuota de mercado de 7,01%. Esta importante posición en el sistema, como resultado de sucrecimiento, es consecuencia de la confianza de una clientela que viene recibiendo del B.O.D. un excelentetrato personalizado, además de calidad, seguridad y un buen servicio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios