Plan de inversión

-

- Publicidad -

El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, anunció que la entidad espera duplicar sus clientes digitales en América del Sur, hasta los 6 millones en 2016. Destacó el compromiso de BBVA con la región y señaló que ya se han invertido 800 millones de dólares como parte del plan de inversión de 2.500 millones de dólares que el banco anunció el año pasado. “América del Sur es hoy, más que nunca, uno de los pilares básicos sobre los que avanza el Grupo”, apuntó el consejero delegado durante las Jornadas Económicas BBVA: “Liderando la banca del futuro en América del Sur” celebradas en Bogotá (Colombia).

Cano explicó también que el Grupo BBVA está inmerso en un proceso de transformación hacia un modelo más digital, que calificó de necesario para afrontar los retos a los que se enfrenta la industria financiera: mayor regulación, mayores niveles de transparencia y responsabilidad, y mayor competencia por los cambios en las preferencias de los clientes derivados de la revolución tecnológica.

Ángel Cano e Ignacio Deschamps durante las Jornadas Económicas en Bogotá

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -